viernes, 9 de septiembre de 2011

DANIEL MUÑOZ E LOS TRE X SIETE 21



TEMAS:
1. Yo soy el roto minero.
2. Y al pasar por la Dormida.
3. Ya partieron los mineros.
4. Se llega a mascar la güena.
5. Me gusta vivir la vida.
6. Con más flecos que una colcha.
7. Como hei sío siempre pato.
8. Me gusta el fierro que mata.
9. Me persigno con los clavos.
10. Yo piso un corcho y me curo.
11. Me la tienen sentenciá.
12. Yo no doy datos de nadien.
13. Roto atrevío.
14. Cantaron toda la noche.
15. Que no es pa’ remojarse.
16. Tres por siete veintiuna.
17 Vida pasión y muerte del Guerrillero 1
18 Vida pasión y muerte del Guerrillero 2
19 Vida pasión y muerte del Guerrillero 3
20. Y un zancudo se voló.
21. No hay como el roto chileno.

PINCHA AQUI... Y SERA TUYO.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario